El trabajo por proyecto Creactivity

Para finalizar el proyecto Creactivity, fuimos al acto organizado por CosmoCaixa, junto con otras muchas UEC de Cataluña. Cuando llegamos, nos llevaron a todos a una gran sala con muchos asientos, con micrófono en el escenario, y un poco más arriba se encontraba la pantalla que alumbraba toda la sala. Seguidamente, representantes del CosmoCaixa salieron a hablar y felicitarnos por haberle puesto al proyecto curiosidad, ilusión, empeño… Nos dieron las gracias por el trabajo realizado.
Por la gran pantalla vimos los vídeos de todas las UEC, uno a uno. Había trabajos geniales, algunos eran eléctricos, de madera, con motor, había todo tipo de cosas. Todos me parecieron muy bien trabajados, se notaban las ganas con las que lo habían hecho, eso es lo que más importa.
Después de ver todos los vídeos y hablar un poco sobre ellos, nos llevaron a una sala donde había aperitivos y un servicio de bar, y después de comer, beber, hablar unos con otros y pasarlo bien, nos fuimos cada mochuelo a su olivo.
En mi opinión fue muy chulo todo, divertido, entretenido y lleno de sorpresas y de mucha ilusión. Hay que repetir.

S.G